Mapa Regístrate

Productos GstarCAD

Casos Exitosos

GstarCAD MC para iPad

GstarCAD MC para iPad

GstarCAD MC es el CAD para iPad que el equipo de desarrollo de GstarCAD ha creado para permitir la visualización y edición de archivos DWG en este tipo de dispositivos.

La gente usa iPad para enviar correos electrónicos, jugar, etc, ya que muchos desarrolladores ansían poner sus aplicaciones en iPad que hace que la vida y de trabajo sean más cómodos y flexibles. GstarCAD MC es una de esas aplicaciones con éxito en el iPad de una mejor manera para el uso desde su funciones incorporadas en IPAD va a satisfacer a los clientes con la velocidad de procesamiento, un posicionamiento preciso, etc

Además, trabajar con GstarCAD en IPAD es muy simple. Una vez que la instalación de un plug-in de la unidad se ha completado, el enfoque de la GstarCAD MC está disponible como la visualización y edición de dibujos en el IPAD. La notable experiencia comienza, siempre y cuando los usuarios están listos para ello. El software CAD se combina con el IPAD mucho mejor debido a GstarCAD MC apareció con su buen desempeño. Esto puede explicar por qué un usuario de GstarCAD dice: "Tengo una gran confianza para este producto y lo esperaba. Estoy seguro de que me va a llevar una agradable sorpresa como antes. "

Es sabido de todos que el desarrollo de un producto no es una cosa fácil, debido a muchas razones, incluyendo la capacidad de una empresa que se relaciona con su tecnología, el capital de apoyo, etc. Para placer de los clientes, GstarCAD tiene gran capacidad para llevar el producto hasta sima para capturar la tendencias y cumplir con las necesidades de los clientes. La oferta de esta versión de software de CAD muestra el gran potencial de desarrollo de GstarCAD. Es más, a partir de su primer producto inventado en el año 1992 hasta el GstarCAD2011, y ahora el MC GstarCAD, GstarCAD supera las pruebas en el mundo para cualquiera de sus nuevos productos lnzados, lo que demuestra su fuerza y potencial de desarrollo.


GstarCAD MC supone una nueva herramienta necesaria en los tiempos que vivimos, para aumentar la productividad de los empleados y facilitar el acceso a la información utilizando para ello la última familia de dispositivos que ha entrado con fuerza en el mercado.

GstarCAD MC está disponible de manera gratuita en iTunes.