Mapa Regístrate

Productos GstarCAD

Casos Exitosos

GstarCAD

 

GstarCAD Software rápido, potente, compatible, fácil y económicamente rentable.

  Internacional Standard - compatible con el formato de archivo DWG
   

Alta Calidad - Avanzado software CAD - herramientas 2D y 3D  propiedad intelectual propia GstarCAD y experiencia en adición de plug-ins que ayudará a mejorar su productividad mediante la representación de sus ideas de manera eficiente y precisa

Full Compatibilidad -  Compatibilidad con todas las versiones de Autocad garantizando el uso e importación de los formatos y compilación de los mismos.

Abierto para el Desarrollo de aplicaciones CAD- Una plataforma de ambiente amigable y API´s que pueden ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a mejorar sus negocios y aprovechar el crecimiento a través del trasplante suave

Valor Agregado - Soporte internacional, interfaz de usuario junto con el apoyo Online y Onsite de todos los clientes Gstarcad y Autocad las 24 Horas, le ayudará  a ahorrar tiempo y dinero, asegurando que trabajará a gusto, sin la necesidad de una formación adicional a la que ya tiene en sistemas CAD.

Costo-beneficio - GstarCAD ofrece funciones de software CAD para aumentar su rendimiento, reduciendo al mínimo el valor de su compra, actualización y costo de mantenimiento GstarCAD, por medio de DataMicra y sus distribuidores, brindamos la oportunidad de tener un sistema 100% compatible con Autocad, con mínimos costos de adquisición y con la mayor velocidad y mejor rendimiento.

 
 
 
 
 
 
1
 
 
 
       Nuevas funciones y las mejoras de GstarCAD2010  
 
 

Nuevas Funciones:

  1. Compatibilidad con el formato DWG de AutoCAD 2010
Basado en la última colección de librerías  ODA, GstarCAD 2010 apoya plenamente los formatos DWG de AutoCAD hasta la versión 2010.

2. AutoXlsTable: Interacción de datos entre Tablas Excel y el dibujo
La función única de AutoXlsTable no sólo hace posible la inserción de una tabla de Excel a una apertura de dibujo con un simple clic, sino también para construir la interrelación de datos entre la tabla de Excel y el dibujo.

Mediante el uso de AutoXlsTable, las complicadas tablas de dibujo se vuelven extremadamente fáciles y simples. Las estadísticas como la cantidad de bloques, la longitud o el área de cierto tipo de entidad en la tabla pueden  estar relacionadas con el dibujo actual. Cualquier modificación realizada en el dibujo (como borrar un bloque) se actualiza automáticamente en la tabla y se mantendrá siempre en consonancia con el dibujo.

3. Render de sólidos 3D
La nueva aplicación Rendering 3D  ofrece opciones como función especifica la fuente de luz, el material, la formación y configuración de render, por lo que es posible definir la representación, detalles y obtener el resultado como una foto. También es compatible con la rotación del modelo, el zoom, así como de forma dinámica en pantalla y el render en la ventana de presentación.

4. Multi-Lineas de Texto en un mismo Lugar
El nuevo GstarCAD  posee un MTEXT Editor de Texto igual o mejor aun que el Modulo en  AutoCAD avanzado, harán de su trabajo una experiencia más eficiente con funciones nuevas y mejoradas, como una nueva barra de herramientas de formato de texto, un nuevo cuadro de diálogo para dar formato a párrafos y un nuevo menú de opciones de visualización. Así, usted puede crear y editar objetos de texto libre como en otros software profesionales de procesamiento de textos.

5. Xref refedit
Con GstarCAD es posible cambiar entre la edición de referencia externa o no.

6. E-transmit
E-transmitir proporciona funciones de elaboración de copias de seguridad y transmisión de datos por correo electrónico, haciendo que el intercambio de datos entre los diseñadores o las empresas más rápido y más fácil.

7. Associative Dimension
La Función "dimensión asociativa" se basa la asociación dinámica entre el cambio de dimensión y actualización de anotación en el espacio modelo. Que ayudan a simplificar la modificación de las entidades con la anotación en el dibujo.

8. Aerial View
“Vista Aerea” ayuda a modificar rápidamente el lugar de la vista en la vista actual y la posición del dibujo.

10. Dwg File Preview Plug-in
Con la instalación de GstarCAD, puede visualizar las miniaturas  de archivos DWG en el Explorador de Windows ayuda a que la ubicacion previa de los dibujos sea más rápida y fácil.

   

   

Mejora de las interfaces API::

 

 

1. GRX
La interfaz GRX  ofrece un alto grado de compatibilidad con ARX. El Desarrollador sólo necesita realizar un pequeño ajuste y volver a compilar el código fuente del trasplante software de aplicación desarrollado originalmente en la plataforma AutoCAD para GstarCAD.

2. VBA
Totalmente compatible con AutoCAD. Al cargar la fuente VBA de aplicaciones basadas en la plataforma AutoCAD y simplemente debe sustituir "Acad" con "Gcad", es capaz de ejecutarse en la plataforma GstarCAD.

3. Vlisp
Puede leer Directamente  el archivo VLX y se cargan directamente al ejecutar el archivo FAS.

 

¿Qué podemos encontrar en GstarCAD?

GstarCAD  tiene como cualquier programa CAD aplicaciones en la industria mecánica, electrónica, ingeniería civil, diseño, GIS, etc.
El nuevo interfaz de GstarCAD es totalmente compatible el formato DWG/DXF, las APIs para desarrollo y la estabilidad de la plataforma le asegura realizar sus diseños de manera rápida y eficaz.

- Totalmente compatible con el formato DWG de diferentes versiones
- Gran potencia a un precio asequible
- Potentes APIs para migrar de manera sencilla
 
  La optimización de la tecnología GRX, las mejoras de rendimiento y las nuevas funciones basadas en las necesidades de los clientes se han traducido en un productivo conjunto de novedades.

- El nuevo interfaz mejora notablemente la interacción con el programa
- Las nuevas funciones mejoran la eficiencia al trabajar con la aplicación
- El aumento de rendimiento le facilita la realización de su trabajo
 
Flexibilidad a la hora de operar con el nuevo interfaz:

El nuevo interfaz es moderno y personalizable y la nueva filosofía se aplica a todos los ámbitos de la pantalla, barra de herramientas, barra de estado, línea de comandos, etc. Se puede configurar el color base de la pantalla en cuatro tonos diferentes (azul, negro, plata y verde) de acuerdo a sus preferencias.



 

La posibilidad de configurar y personalizar el interfaz le permite encontrar de forma sencilla y rápida los comandos que más use. Puede minimizar las barras de opciones para obtener una mayor zona de trabajo de cara a las operaciones de diseño. Por otro lado la barra de herramientas personalizable de acceso rápido está diseñada para contener sus funciones favoritas o más usadas.

El interfaz clásico está disponible a través de la opción pertienente. Puede seleccionar como "ver" la aplicación. La vista clásica también permite configuración con 4 colores básicos para el interfaz.



Aumentando la eficiencia con funciones mejoradas:

(1) Funciones 3D muy perfeccionadas

Perfiles de modelos sólidos 3D (SOLPROF, SOLVIEW, SOLDRAW)
SOLPROF crea automáticamente proyecciones de perfiles para modelos sólidos en 3D en el espacio del papel, consistentes en líneas visibles y ocultas en diferentes capas.
SOLVIEW crea vistas en proyección ortogonal. SOLDRAW mientras, genera perfiles y secciones de modelos sólidos 3D sobre las vistas creadas a través de SOLVIEW.





Parcelas sombreadas en el diseño

Las parcelas sombreadas en el diseño, están disponibles para previsualizaciones, impresiones o publicaciones de objetos seleccionados en la vista. Puede escoger entre diferentes estilos de visualización (Displayed, 2D wireframe, 3D wireframe, Hidden, Shaded) para sombra de trazado.





(2) Dimensiones más útiles

Dimarc
El uso típico de Dimarc incluye la medida de la distancia recorrida alrededor de una cámara o indicar la longitud de un cable eléctrico.



Dimjogged
Jogged Radius Dimension se aplica si el centro de un arco o círculo se encuentra fuera de la disposición y no es capaz de mostrar en su ubicación real.



Dimspace

Dimspace ajusta automáticamente el espacio entre líneas de acotación, de forma paralela o angular para un dibujo, mantenidendo las dimensiones equidistantes o alineadadas con una línea de acotación.



Diminspect
Esta función permite comprobar la frecuencia con la que las piezas tienen que ser chequeadas, y asegura que las dimensiones y tolerancias de las mismas están dentro de los rangos especificados.



(3) Otras nuevas funciones y desarrollos

Field
Puede crear un objeto de texto multilínea personalizable que puede incluir información para imprimir, información de documentos, fecha y hora, enlaces, etc.





Overkill
OVERKILL le permite borrar o combinar líneas, arcos y bloques solapados para deshacerse de objetos prescindibles.



Gestor de propiedades de capa
El gestor de capas mejorado proporciona una interfaz más concisa, que nos presenta una estructura de árbol con capas y filtros del dibujo. El trabajo con capas se hace de este modo más visual.



Editor de líneas de texto en el lugar deseado

Puede editar texto de manera más visual, con el nuevo editor de línea de texto en el lugar deseado. WYSIWYG.



Resaltado de objetos

Cuando se mueva con el ratón sobre una entidad, dicha entidad se resaltará para ayudarle en la selección de la misma de manera rápida y eficiente.



Paleta de herramientas

Para trabajar de manera más eficiente con las nuevas funciones añadidas puede arrastrar “comandos” de la lista correspondiente a la paleta de herramientas y de este modo personalizar su interfaz.



(4) Una API más potente Lisp/Vlisp/VBA

La compatibilidad y fiabilidad de Lisp y Vlisp se ha reforzado y se han añadido cuatro nuevas clases para VBI que son GcadHyperlinks, GcadHyperlink, GcadPlot y GcadTable, lo que hace de GstarCAD una herramienta más compatible si cabe, con AutoCAD.

(5) Funciones únicas de GstarCAD

Además de las funciones de dibujo compatibles con AutoCAD, GstarCAD tiene sus propias funciones nacidas de la colaboración con nuestros usuarios y que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en diversos campos.

File Tab Bar

Real-time Cutting

AutoXLs Table
Drawing Compare 
Drawing Lock
Statistics Summation 
GstarCAD Tools 
Spline to Line  
Arrange Frame Automatically 
Batch Print 
Extended Text Editor 

Print PLT 


Nuevo comparador de dibujos

Basado en la tecnología GRX, la nueva herramienta de comparación de dibujos de GstarCAD 2011, permite controlar hasta la mínima diferencia entre dibujos similares.



 
Más rendimiento y robustez:

GstarCAD  es optimizada con la tecnología GRX.  GstarCAD refuerza el procesamiento de los formatos DWG/DXF basándose en la tecnología GRX, lo que permite un gran desarrollo de la aplicación y la mejora de forma sustancial de la velocidad de proceso.

Además de la velocidad de manejo de los ficheros DWG, de la velocidad de proceso de los comandos y funciones más habituales, se han mejorado otros aspectos en GstarCAD:

A. Velocidad de selección de objetos usando “Selección cruzada” y “Seleccionar todo”.
B. Mejora de fluidez y exactitud con “Object snap”.
C. Velocidad de proceso con las herramientas “Pan” y Zoom”.
D. Velocidad de proceso usando la herramienta “Regen”.
E. Velocidad de proceso de dibujos complejos “Hatch”.
F. Procesamiento instantáneo de “Trim” en dibujos complejos.

 


Editor de bloques dinámicos en GSTARCAD

Potente funcionalidad de bloques dinámicos, que añade flexibilidad e inteligencia a los símbolos.

El nuevo entorno de editor de bloques de GstarCAD permite que los usuarios diseñen y editen bloques normales (símbolos), y que programen bloques dinámicos que interactúan de nuevas formas con los dibujos. El editor de bloques permite que los usuarios adjunten parámetros, estados de visibilidad y acciones a los bloques. Cuando se han añadido los bloques dinámicos a los dibujos, los usuarios pueden cambiar, de forma interactiva, la forma, el tamaño y la posición de los bloques; ya no hay necesidad de redefinir o reinsertar múltiples bloques estáticos en los dibujos

Los usuarios con GstarCAD  pueden acceder al editor de bloques con el nuevo comando BEdit. Allí, encontrarán docenas de comandos, variables del sistema, parámetros, conjuntos de parámetros y acciones con los que pueden personalizar las acciones de los bloques. El gran número de parámetros y acciones facilita la manipulación de los bloques, mejorando, pues, la eficiencia y la flexibilidad de los diseños y los dibujos de forma considerable.

 

Los elementos de los bloques dinámicos se pueden mover, estirar, girar, buscar y escalar. Una vez insertados los bloques dinámicos en los dibujos, los usuarios pueden cambiar sus formas y tamaños fácilmente, simplemente haciendo clic en los bloques y arrastrándolos, al contrario de lo que sucede con los bloques generales de referencia.

 

Los bloques dinámicos creados en GstarCAD  son totalmente con los bloques dinámicos de AutoCAD. Los archivos DWG que contienen bloques dinámicos se pueden abrir y editar a la perfección, bien con GstarCAD, o bien con AutoCAD, sin pérdida de parámetros, modos de visibilidad o acciones. Mediante la adición de bloques dinámicos a GstarCAD, Gstarsoft aumenta, aún más, la compatibilidad con AutoCAD.